Síguenos

“Ningún niño sin juguete” finaliza con 12.800 juguetes nuevos entregados a las Ong’s

 La campaña « Ningún Niño sin Juguete » puesta en marcha por Alcampo, ha finalizado con una recaudación estimada de 12.800 juguetes nuevos. 

 Estos juguetes han sido entregados a organizaciones del entorno de las 76 tiendas Alcampo participantes que, a su vez, los han hecho llegar a niñas y niños que viven en familias en situación de vulnerabilidad. 

Alcampo ha donado más de 2.500 juguetes nuevos, tanto para las organizaciones como para SAMUR-Protección Civil y Samur Social con quienes colabora en Madrid desde hace años para que niños y niñas que viven en centros de acogida puedan acceder a juguetes en Navidad. 

“Ningún Niño Sin Juguete” tiene como fin participar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 (Poner fin a la pobreza) y 10 (Reducción de las desigualdades). 

Más información www.todosconjuguete.com 

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 311 centros: (63 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Documentos

Fotos

Categorías