Trabaja con nosotros

¡Únete a nuestro equipo!

Trabajar en Alcampo es situar a las personas, su bienestar y la pasión por el cliente en el corazón de la actividad diaria.

Las personas en el centro

Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que los hombres y mujeres de Alcampo vivan en nuestra empresa el ambiente propicio para transformarlo.

Apostamos por su aprendizaje, su creatividad, su capacidad de innovación y por desarrollar el talento de todas y cada una de las personas de la empresa.

Impulsamos la creación de ambientes donde el bienestar físico y emocional sean una realidad, favoreciendo el diálogo, la conversación y el feedback constructivo para ser cada día mejores.

Simplemente queremos ser la empresa que nuestros equipos sueñan que seamos.

Las profesiones en nuestras tiendas

Para que Alcampo sea Alcampo necesitamos el saber hacer de todos los profesionales: cajer@s, reponedor@s, vendedor@s, responsables de mercado y especialistas de productos frescos. Personas que trabajan día a día por ofrecer lo mejor a los clientes y que están comprometidos con nuestro oficio: el comercio.
Mª Jesús Segovia y Ana Cristina Díaz Profesionales de reposición

José Luis Mangudo
Responsable de sección

Las profesiones en oficinas y plataformas

En nuestras oficinas se dan cita multitud de profesionales de logística, IT, producto, e-commerce, recursos humanos, comunicación, marketing, jurídico, data o RSC. Un equipo de más de 500 personas que dan servicio a las tiendas para garantizar el adecuado desarrollo del día a día y que nuestros clientes puedan vivir una experiencia de compra única.

Silvia Ortega
Sistemas de la información

“Gracias a las oportunidades de carrera dentro de Alcampo he podido desempeñar diferentes funciones dentro de los equipos de Sistema de Información”.

Ángel de la Rosa
Plataforma logística

“Lo que más me gusta de trabajar en la logística de Alcampo es buscar las mejores prácticas e innovaciones para dar el mejor servicio a nuestras tiendas persiguiendo la eficiencia y la productividad en todos nuestros almacenes”.

Estudiantes

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de Alcampo?

¿Quieres hacer tus prácticas universitarias o de máster con nosotros?
¡Será muy fácil! Tenemos convenios con más de 100 entidades educativas de todo el país y queremos ser tu empresa de confianza en donde puedas conocer la realidad empresarial en un sector clave para la sociedad. ¡Apostamos por el talento junior!
¿Estudias Formación Profesional o Formación Profesional DUAL?
Alcampo es tu sitio. Tenemos más de 10 años de tradición colaborando con diferentes instituciones para acoger alumn@s en prácticas de formación profesional en nuestras tiendas y oficinas.
¿Quieres realizar tu TFG/TFM con nosotros?
Pregunta a tu entidad educativa por los convenios de colaboración para realizar estos proyectos con empresas y sumérgete en el mundo corporativo desde una visión teórico- práctica.
Anterior
Siguiente

Ofertas de empleo activas

En consonancia con nuestras políticas de recursos humanos, Alcampo se compromete y asegura que en nuestros procesos se basan el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades de empleo y en la selección fundamentada en el mérito y las capacidades de l@s candidat@s.