Síguenos

“Aquí hay turrón”. Alcampo Alicante rinde homenaje a este tradicional dulce

Más de 180 referencias de turrón de Alicante y Jijona se dan cita en Alcampo.

Alcampo Alicante ofrece turrón durante todo el año.

Alcampo Alicante ha dado el pistoletazo de salida a la campaña navideña rindiendo homenaje, en un acto público, a un dulce tradicional y reconocido en todo el mundo: el turrón de Alicante y de Jijona.

En total, Alcampo trabaja con 9 proveedores locales de turrón de los que ofrece hasta 180 referencias y a los que realiza compras por valor de 190.000 euros.

Además, precisamente Alcampo Alicante ofrece este reconocido dulce a lo largo de todo el año, apostando por su consumo y puesta en valor.

En el acto celebrado en el hipermercado, conducido por Gorka Cárdenas, responsable de mercado de esta tienda, han participado el Director General de Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, D. David Torres, el Diputado provincial de Desarrollo Económico y Sectores Productivos, D. Sebastián Cañadas, la Alcaldesa de Jijona, Dña. Isabel López, el Secretario del Consejo Regulador IGP Jijona e IGP Turrón de Alicante, D. Federico Moncunill, el chef del restaurante Espacio Montoro, D.Pablo Montoro, el director regional de Alcampo para la Comunidad Valenciana, D. Jorge Míguez y el director de Alcampo Alicante, D.Ángel Cervantes.

“Este homenaje es una muestra más de la pasión de Alcampo por los productos de nuestra tierra y por el desarrollo de sus productores, algo que sin duda es una palanca de crecimiento y generación de riqueza compartida. Lo tenemos claro, seguiremos trabajando de la mano de los proveedores de nuestro entorno con el fin de crear un futuro próspero para todos y conservar el legado cultural que imprime nuestra identidad, la identidad de las alicantinas y alicantinos.” Ángel Cervantes. Director de Alcampo Alicante.

Más información

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad, cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París y el Pacto por el Clima de Glasgow.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Documentos

Categorías