Síguenos

Alcampo promociona La Carne Rosa

Del 12 al 24 de mayo en los 307 centros de toda España.

 En 2021 comercializó 200.000 kgs. de la IGP Ternasco de Aragón 

Alcampo se suma a la campaña La Carne Rosa puesta en marcha por el Consejo Regulador de la IGP Ternasco de Aragón. Esta iniciativa pretende potenciar el consumo de este producto, una carne rosada, sostenible, equilibrada, nutritiva y llena de sabor. 

Del 12 al 24 de mayo Alcampo promociona el cordero IGP Ternasco de Aragón en todas sus tiendas tanto físicas como on line, dando a conocer los beneficios de esta carne a sus clientes a través de sus folletos y de sus canales digitales. 

El cordero IGP Ternasco de Aragón es uno de los productos más emblemáticos de los lineales y mostradores de carnicería de Alcampo. De la mano de proveedores como Franco y Navarro, Pastores Sociedad Cooperativa, Casa Ganaderos de Zaragoza y Jusber, promueve desde hace décadas el consumo de esta carne. Sólo en 2021 adquirió a sus proveedores 200.000 kgs. de cordero IGP Ternasco de Aragón lo que representa el 15% de las compras de cordero. 

Más información: 

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar. 

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París y el Pacto por el Clima de Glasgow. 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Documentos

Fotos

Categorías