Síguenos

Alcampo prevé incorporar más de un millar de profesionales para cubrir vacantes en la campaña de verano

Para puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas.

 Alcampo estima que precisará incorporar a sus tiendas más de un millar de personas apasionadas por el comercio durante la campaña de verano para cubrir puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas. 

Por Comunidades Autónomas, en torno a 200 vacantes se cubrirán en Andalucía y Madrid, más de 150 en Cataluña y la Comunidad Valenciana, alrededor de un centenar en País Vasco, Galicia y Aragón, entre 30 y 50 en Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Baleares y Asturias, y aproximadamente 20 en los centros de Murcia, La Rioja y Murcia. 

Las vacantes vigentes se irán haciendo públicas en función de las necesidades de cada centro, pudiendo consultarse en la sección de “Trabaja con nosotros” de la web www.alcampocorporativo.es. 

Además de esta campaña de contratación, la empresa ha abierto un proceso para incorporar perfiles digitales tanto en áreas de IT como de márketing digital, proceso que estará en constante evolución. 

 Más información 

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar. 

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París y el Pacto por el Clima de Glasgow. 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Documentos

Fotos

Categorías