Síguenos

Alcampo lanza la campaña coleccionable Stikeez

Del 31 de agosto al 9 de octubre en todos los centros Alcampo. Esta iniciativa pretende fomentar los hábitos de alimentación saludable en la infancia.

Alcampo pone en marcha del 31 de agosto al 9 de octubre una campaña de animación en sus centros destinada a fomentar los hábitos de alimentación saludable entre la infancia. Los clientes de Alcampo pueden coleccionar Stikeezs con sus compras. Se trata de 24 personajes que representan alimentos saludables como frutas, verduras, pescado o leche, entre otros.

Además de coleccionarlos y guardarlos en la nevera Stikeez, la colección se completa con un minilibro y un juego con contenidos lúdicos y educativos.

Este proyecto pretende mostrar a los más pequeños la gran variedad de alimentos que existe y lo atractiva que es una dieta variada y saludable. Stikeez está recomendado para niños de 4 a 12 años.

Para Silvia Romanos, responsable de fidelidad de Alcampo: “En Alcampo estamos comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local y trabajamos día a día para promover e impulsar la buena alimentación en especial entre los más jóvenes. Esta campaña pretende sensibilizar a la infancia sobre el valor que tienen los alimentos y facilitar la adquisición de conocimientos sobre alimentación saludable y equilibrada”.

 Más información

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 311 centros (63 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París y el Pacto por el Clima de Glasgow.

 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Documentos

Fotos

Categorías