Síguenos

Alcampo finaliza el año con 5 puntos de recogida en Madrid

Abiertos de lunes a domingo, incorporarán una tienda de conveniencia con un surtido de 500 artículos.

 Alcampo finalizará 2020 con cinco puntos de recogida en el centro de Madrid tras abrir hoy dos más, ubicados en calle Luchana número 10 y García de Paredes número 78. 

Estas aperturas suponen dar un paso más en su política de proximidad, enmarcada en la promesa de permitir al cliente que compre lo quiera para recoger cómo, cuándo y dónde quiera. 

Ambos nuevos puntos acogen una tienda de conveniencia que ofrece un surtido de 500 referencias. 

En ambos casos el horario de apertura es de lunes a domingo (festivos incluidos) entre las 9.00 y las 22.00. 

Los clientes, a través de alcampo.es, tendrán acceso a los precios y surtido de sus hipermercados, que superan las 50.000 referencias. 

Además de estos cinco espacios específicos, Alcampo ha habilitado puntos de recogida de compra on line en todos sus supermercados de Madrid, 

Los usuarios, cuando visiten alcampo.es, deben elegir o bien que se entrega la compra en el domicilio indicado o seleccionar el punto de recogida que más les convenga, ya sea el propio hipermercado que prepara el pedido o cualquiera de los supermercados o puntos específicos habilitados para ello. 

 Más información 

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 302 centros (63 hipermercados y 239 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar. 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Documentos

Fotos

Categorías