Síguenos

Alcampo acoge una campaña de Alimentos de Extremadura en sus hipermercados de Madrid

Hasta el 15 de septiembre, se destacarán más de 140 productos de 25 productores

Alcampo acogerá desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre una campaña de promoción de Alimentos de Extremadura en sus hipermercados de la Comunidad de Madrid.

Esta es la undécima ocasión que Alcampo celebra una campaña para destacar y poner en valor los productos extremeños, como vinos y cavas, quesos, jamones y embutidos, aceite de oliva, ternera, pimentón, aperitivos, conservas o dulces.

Durante 15 días, los clientes podrán adquirir más de 140 productos de calidad elaborados por 25 productores de Extremadura.

Alcampo realizó en el pasado año compras a medio centenar de proveedores de Cáceres y Badajoz por valor de 10 millones de euros.

Más información
Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París y el Pacto por el Clima de Glasgow.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Documentos

Categorías