Síguenos

Alcampo abrirá cinco supermercados en Madrid en las próximas semanas

Supondrá una inversión de más de 4 millones de euros y la creación de 100 puestos de trabajo.

Alcampo prevé abrir de aquí a fin de año cinco supermercados en la Comunidad de Madrid, cuya apertura supondrá una inversión de 4,46 millones de euros y la creación de más de 100 puestos de trabajo.

Tres de los centros se abrirán en la ciudad de Madrid, uno en la localidad de Getafe y otro en Torrejón de Ardoz.

El primer Mi Alcampo que abrirá sus puertas lo hará a lo largo de esta semana en la calle Marcenado 46 (esquina Pradillo) y contará con 200 metros de sala de venta.

A mediados de diciembre abrirán las tiendas ubicadas en Paseo de Yeserías 33 y la calle López de Hoyos 132, de 240 y 360 metros cuadrados respectivamente.

En torno a esta fecha también verán la luz los supermercados Mi Alcampo de 500 metros cuadrados ubicado en la calle Toledo 33 de Getafe y la tienda Alcampo Supermercado de más de 800 metros ubicados Paseo de la Democracia 7 que incorporará mostradores de pescadería, carnicería, charcutería y quesos.

Con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes, los centros estarán abiertos en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábados. Los domingos y festivos abrirán de 10 de la mañana a 9 de la noche, salvo el de Torrejón de Ardoz que cerrará a las 3 de la tarde.

Estas nuevas aperturas se suman a las 3 ya realizadas por Alcampo en la Comunidad de Madrid a lo largo de 2022, previendo cerrar el año con 8 nuevos supermercados propios más.

Más información:

Alcampo en Madrid. Alcampo inició su andadura en Madrid en 1982, año en que abrió su centro de Vallecas, contando en la actualidad con 15 hipermercados, 5 puntos de recogida y 67 supermercados, de los que 35 son propios y 32 franquiciados. Fiel a su compromiso con el apoyo al desarrollo de productores locales, Alcampo ha realizado en el año 2021 compras a 810 proveedores de productos madrileños por valor de 781 millones de euros. Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 311 centros (63 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar. La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París y el Pacto por el Clima de Glasgow.

 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Documentos

Categorías