Síguenos

Alcampo abre un nuevo supermercado en Madrid

La nueva apertura ha supuesto la inversión de un millón de euros.

Alcampo ha abierto una nueva tienda en el madrileño barrio de Usera bajo el rótulo Mi Alcampo tras realizar una inversión superior a 800.000 euros.

Situado en la calle Ortiz Campos número 5, este supermercado, atendido por una plantilla de 24 personas, cuenta con una superficie de venta de 500 metros cuadrados.

El nuevo Mi Alcampo ofrece, en libre servicio, un surtido amplio de productos frescos, droguería y perfumería y, además, cuenta con servicio de recogida de compra on line, dando la opción de acceder a un surtido que supera las 50.000 referencias.

Con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes, este nuevo centro está abierto en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo.

Esta nueva apertura ha incrementado a 66 el número de supermercados propios de Alcampo en la Comunidad de Madrid, siendo 34 en propiedad, donde además cuenta con 15 hipermercados.

Más información:
Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 311 centros (63 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de
trabajo y promoción del bienestar.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París y el Pacto por el Clima de Glasgow.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Documentos

Categorías