Síguenos

Alcampo abre en Los Cristianos un punto de recogida Alcampo.es

Abierto de lunes a domingo, incorpora una tienda de conveniencia con un surtido de 1.500 artículos. Los clientes podrán acceder a un surtido de más de 50.000 referencias.

Alcampo ha abierto el primer punto de recogida de compra on line en Los Cristianos, abierto de lunes a domingo de 8:30 a 21:30 horas, donde los clientes pueden recoger sus pedidos realizados a través de la página web, optando a un surtido de 50.000 referencias.

Este nuevo punto de recogida dispone de 12 plazas de parking para facilitar la labor de recogida e incorpora una tienda de conveniencia con un surtido de más de 1.500 artículos como refrescos, bodega, platos preparados o snacks, que complementen la compra.

Asimismo, este establecimiento dispone de una pantalla táctil donde poder hacer la compra on line.

Ramón Pérez Andión, director de la Laguna indica: “El nuevo punto Alcampo.es complementa el servicio de recogida en el sur de Tenerife, donde ya contamos con unas taquillas 24 horas en Las Chafiras. Sin duda, estamos dando un paso más en nuestra apuesta por llevar Alcampo a cada rincón de la isla”.

Alcampo que acaba de cumplir 30 años en Canarias, ha realizado una inversión de 22 millones de euros para reformar sus tres hipermercados (La Laguna y La Orotava en Tenerife y Telde en Gran Canaria) y crear espacios más experienciales, sostenibles y focalizados en resaltar el producto fresco de mercado.

Además del trabajo desempeñado en sus hipermercados, la compañía ha ampliado su servicio de entrega de compra on line en el marco del proyecto de proximidad digital, pudiendo llegar a la Gomera y prácticamente a cada rincón de Gran Canaria y Tenerife con soluciones de entrega y recogida.

Más información

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad, cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París y el Pacto por el Clima de Glasgow.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Documentos

Categorías